[hackmeeting] sitio donde dormir

MTxopitea en gfi-info.com MTxopitea en gfi-info.com
Vie Sep 6 16:23:21 CEST 2002

>con respecto a la dormida se va habilitar un espacio (quiza dos) en el
>que podran dormir un numero indetermiado de personaas. La semana que
>viene haremos la limpieza y la recuperacion de los espacios para hacer
>de dormitorio, habra que arreglar los baños y cosas por el estilo.
>
>como el numero de personas que van a poder dormir va a ser limitado,
>seguramente lo mejor sera pensar algun sistema para poder 'reservar' un
>hueco.
>
>el tema de las duchas lo zanjamos ayer. Despues de hablar un buen rato y
> [...]

Entiendo perfectamente que si lo de las duchas es demasiada movida lo
hayais dejado de lado. De todas formas lo de los baños municipales suena
bien...

En cuanto a lo de no ducharse, cada uno verá, pero yo paso de estar entre
5 a 7 dias sin ducharme. Si hace falta me pego un baño en el retiro.......
(que idea!)

Aclaración:
En cuanto a lo de los mensajes en HTML, los envío de las dos formas, en
plano y en HTML. Sigo la lista desde el trabajo (en casa ni tengo
telefono) y no me permiten cambiarlo. Además el cliente de correo que
utilizo hace otras cosas que no me gustan (al responder no recuerda el ID
del mensaje y los threads no se pueden seguir bien, el responder a todos
no lo gestiona como otros programas, etc). Pero en lugar de quedarme
callado y no molestar un poquito por razones ajenas a mi intención,
prefiero molestar moderadamente y tratar de participar, colaborar y ayudar
en lo que pueda. Espero que te parezca comprensible.

Un saludo a todos,

Txopi.