[hackmeeting] la entrevista en siglo XXI

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Lun Sep 9 00:58:06 CEST 2002

xkill <xkill en ciberhell.fadlan.com> dijo:

> El problema no es el formato, puesto que yo lo he
> escuchado ya, el problea es que ocupa demasiado.
> Aunque sea se mete en un .gz y listo.

ocupa lo que ocupa porque es lo que ocupa cualquier fichero
de audio de esa duración, no se puede comprimir más sin que
pierda calidad (y obviamente el gzip no lo va a comprimir ab-
solutamente nada) ... y tampoco me parece que ocupe demasiado,
yo este fin de semana me he descargado 350 MB entre un
dist-upgrade y 4 cosas más, y todo con mi modem de 56 KB,
esa canción como mucho son 30 minutos de descarga, o sea,
o nada si tienes tarifa plana, o 50 pesetas si no la tienes,
que tampoco es demasiado por el placer de escuchar a flow,
dani y mesk ...

salud

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net