Fwd: Re: [hackmeeting] [Fwd: hackmeeting 2002]

EwS ews en hispamp3.com
Mar Sep 10 09:57:08 CEST 2002

Hola,

Yo pispo, 'tradustó ofisiá de italiano', pero como tengo internet solo
en la ofi mis delays son la ostia... mea culpa....

La traducción es esta:

'Queridos compañeros, soy lombardo (Lombardía, región italiana), me
encantaría ir a vuestro meeting, ¿podeis darme una dirección italiana
donde pueda contactar con alguien que este organizando algún viaje para
visitaros? Gracias, Antonio'

A ver, que yo sepa no hay nadie organizando un viaje, puedo enviar un
mail a los de hackIT a ver si han pensado algo....

De todas maneras respondo al pavo este...

--
---
Juan Pablo Puerta - EwS ~en~ Hispamp3 ~punto~ com - JID: ews en jabber.sk

"All animals are created equal, but some are more equal than others"
					George Orwell, Animal Farm