[hackmeeting] DIA DE CURRO

Syvic syvic en sindominio.net
Vie Sep 13 10:33:04 CEST 2002

El Sep/13/2002, Alberto Pesquera Martín escribía:

> creo que ayudaria decir que habra cerveza :-P
>
> nos veremos alli (contad conmigo, aunque solo sea por la mañana :-/ )
>
> Un Saludo, Alberto

	Yo tb me paso, pero por la tarde me tengo que poner con el
	router para preparar la emisión de radio (abrir puertos y
	demás)...

	Salud!

--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.