[hackmeeting] kompis en sueco quiere decir amigo dicho por un magrebi

dcuartielles en sindominio.net dcuartielles en sindominio.net
Jue Sep 19 09:36:03 CEST 2002

---- Iokese, amablemente escribio hoy al punto de la maniana ... ----
> Aupa compis...
>
> Bueno, pues ayer se le dio la 2º manita de pintura a la sala de fistas,
> quedo estupenda.
>
> blablabla

yo, siento mucho no poder estar al pie del canion, pero el metro
Vallecas-Copenague no tiene parada en Lavapies aun, y andar no se me da
bien, si es mas de 300 km. Sin embargo, acepto encargos de Suecia ... os
puedo traer unas rubias altas y pechugonas como las que se beneficio el
Iokese en su visita aqui ;-)

Valga este mail para dar animos a todos aquellos que meten horas donde no
les llaman, para hacer lo que le da la gana

yo tb os quiero

dcuartielles desde suecia con amor