[hackmeeting] Cuentas de la fiesta

Iokese iokese en sindominio.net
Lun Sep 23 13:06:02 CEST 2002

El 23 de sep de 2002, a las 12:53:10 +0200, seos comentó:
> Iokese,
>
> El domingo, 22 de septiembre de 2002, 23:16:26, decías:

> En  el  caso  de  las  bebidas  estas  hablando  de lo que la gente ha
> aportado (PAGOS), no de los gastos reales. :-(

No es exacto, es lo que la gente ha aportado y entre parentesis a que se
ha destinado ese dinero, con lo que efectivamente son gastos.

> ¿Cuanto se ha pagado por bebidas en el Super y en la Bodega?

Eso no lo he incluido, porque suela no se presento el domingo a la
limpieza con la nota de gastos de la bodega y de los refrescos, que la
pegue por aqui...

> ¿Cuanto nos ha reembolsado el LABO03 por las bebidas no consumidas?

NADA, no ha sobrado bebida realmente, ya que gastamos 8 barriles de
cerveza, he sumado el precio que pagamos de las botellas, refrescos y
zumosque sobraron  y despues de las cuentas, le debemos 10.000 pelas
al labo, pero hemos quedado en que se cerraba el tema en que estabamos
en paz, asi que no ha sobrado nada.

> Porque  gracias  a  las  previsiones  de Virginia no nos hemos quedado
> cortos  de  bebida y además con la seguridad que lo que no se consumia
> quedaba para el LABO03 (a precio de coste) lo cual es un DETALLAZO por
> su parte, y que creo que no ha quedado bien destacado. :-(

Al reves, ha sobrado mas de la mitad de la bebida, concretamente 3/4,
asi que no es que no nos hallamos quedado cortos, sino que nos hemos
pasado en una burrada. Lo de la bebida se compro tanto de mas con esa
idea precisamente, y en caso de quedarse cortos se les hubiera comprado
a ellos (la que apartamos por la mañana del labo)