[hackmeeting] casi me olvido lo más importante :P

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mar Sep 24 22:00:03 CEST 2002

Hola.
Ya me he comprado los billetes para ir (es decir, que creo que es seguro
que voy, ya no hay vuelta atrás :D), supongo que habrá sitio en el Labo
para dormir, a que si? Me llevo el saco, pero... habrá colchonetas o
esterillas? Es que creo que he perdido mi esterilla :P

Por cierto, llegaré el viernes por la mañana por si puedo echar una mano
en algo (claro que con tan poco tiempo, pues no sé :/)

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net