[hackmeeting] Hactivist.com @ madhack02

Wel Wel en paranoyas.net
Jue Sep 26 00:15:04 CEST 2002

Hello gente
leyendo el faq de la web me encotrado con esto:
"¿Y ME PAGARÁN EL VIAJE SI DOY UNA CHARLA?
¿De dónde vienes para pedir dinero? Aquí estamos en crisis y tenemos
gente de Marte, mucha. A no ser que vengas de muuuuy lejos, contamos
con muy poco presupuesto. Pero dinos, dinos. "

Bueno que yo el viernes-sabado de esta semana sabre seguro si al final
puedo ir, si voy yo tambien pongo dinero pero aun no se seguro si ire,
espero que si, el domingo os digo

--
Salu2                                http://www.paranoyas.net
 Wel                                 http://www.disidencia.com