[hackmeeting] propuesta cartel de autoinfo

flow adolflow en sindominio.net
Jue Sep 26 21:13:06 CEST 2002

EwS wrote:
> Esta de putisima madre, hasta tengo un colega que quiere una camiseta
> con este diseño!

a mí me encanta el cartel, felicidades a autoinfo ;-DD
alejo, está de puta madre. qué tamaño tiene?

cuánta tirada habíamos pensado? mínimo mil, supongo, para que nadie se
quede sin su cartelito.

Ponemos una fecha tope para esta decisión? si los queremos para el
hackmeeting tienen que llevarse a imprenta mañana!!

bechos

--
sindominio.net/adolflow
www.madridwireless.net
| creando redes ciudadanas libres
madrid.indymedia.org
| la mediacion que reconoces
sindominio.net, el inicio de la locura en los albores del siglo XXI