[hackmeeting] sd

Manuela Villa manuela en ladinamo.org
Lun Ago 4 19:37:03 CEST 2003

 Hola... me llamo Manuela y estoy apuntada a la lista del hackmeeting aunque
todavía no he
dicho ni mu... Yo sólo quería comentar que alomejor podía hacer algún tipo de
labor de prensa o así....
Escribo para el suplemento Tentaciones de El País que aunque no sea el mejor
de los medios pues se pueden meter cosillas...
Quería hacer algo sobre el hackmeeting de este año para este medio, a ver qué
pasa.... También soy parte de Ladinamo, una revista gratuita de Madrid
(copyleft) que
engloba un proyecto más amplio... Y quizá podría intentar moverlo un poco más.
Eso si se quiere, aunque supongo que con lo de las naus sería bueno
que tuviera repercusión mediática ¿no? Bueno, pues eso, ya me contáis.... Un
abrazo. Man.