[hackmeeting] opinion

lorajoler en paranoici.org lorajoler en paranoici.org
Jue Ago 7 18:23:37 CEST 2003

creo que me he vuelto a hacer la picha un lío con el reply-to.

en fin, lo dicho:

cómo primera opción: les Naus Barcelona. (uan point)

cómo segunda opción: Iruña (medio point).

(gràcies Lluis ;)

--

ciao
xavi: lorajoler[apud]paranoici.org