[hackmeeting] call4papers

karlos g liberal karlos en krask.com
Mie Ago 13 17:16:53 CEST 2003

Kaixo
Yo tiraria mas hacia octubre nos da mas margen y el año pasado se hizo en esas
fechas. Ademas el 19,20,21 coincidiria con la primera party que se hace en
navarra http://www.navarparty.org (juegos scene algo de linux patrocinadores
bancos universidad una party como otra cualquiera)

Mas vale que tenemos el Hackmeeting sino donde nos meteriamos XDDD

"Historia sin deseo, sin pasion, sin tension, sin acontecimento autentico, en
la que el problema ya no es cambiar la vida, que era la utopia maxima, sino
sobrevivir que es la utopia minima"

Jean buadrillard (el crimen perfecto)