[hackmeeting] call4nodes v.0.2. y fecha definitiva para el hackmeeeting

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Vie Ago 22 12:25:57 CEST 2003

[envío de nuevo el mensaje, que parece que la lista ha tenido fallos estos días]

Buenas,

> Bueno he hecho un par de cambios menores, especialmente he añadido los
> puntos 12, y 13 al formulario (seguridad de asistencia, y material
> para colgar en la web).
>
> ¿Algún comentario sobre el call4nodes? ¿nos gusta como está? Habría
> que empezar a moverlo. Pero antes tenemos que decidir la fecha
> definitiva del hm.
>
> ¿Existe alguna razón en contra de hacerlo a finales de octubre?

No parece, así que tenemos:

17-18-19 ó
24-25-26

Yo creo que mejor la última semana, aunque si por aquellos lares hace mucho frío
a esas alturas pues lo adelantamos a la penúltima, que hable la gente oriunda.

El call4nodes me parece muy correcto, tan solo añadiría en los temas una más,
del que voy a encargarme:

* Defiéndete del copyright

Siguiendo el taller de las jornadas copyleft sobre métodos de evitar las medidas
que vulneran nuestros derechos mientras *protegen* el copyright.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://proinnova.hispalinux.es/    ||    http://spain.cpsr.org/
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?search=0x007BB256&op=index&fingerprint=on
gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 007BB256