[hackmeeting] politica

hubble hubble en telefonica.net
Mie Ago 27 09:32:39 CEST 2003

On Sat, 30 Aug 2003 09:08:26 -0700 (PDT)
Jero <jerovital en yahoo.com> wrote:

> --- antiriax <antiriax en yahoo.es> wrote:
> Exactamente asi se perdio la guerra
> civil espaniola (por ejemplo) se perdi_ la puta guerra
> y nos chupamos 40 anyos de Franco porque los
> Republicanos (que eran mas y mejor apoyados) insistian
> en que eran incompatibles entre ellos y no cooperaban.

Perdon, pero eran 40 allá por 1979, estamos a 2003, por lo que llevamos 64 años de franquismo mas o menos. (quiero recordaros que aquí no hubo ruptura sino transición, y solo hay que echarle una ojeada a la composición de nuestras clases dirigentes para ver que NADA ha cambiado ni probablemente cambiará).

talueg, 8-)

> Asi que, por mi, que entren.

> Fanaticamente antifanatico

> Yahoo! SiteBuilder - Free, easy-to-use web site design software
> http://sitebuilder.yahoo.com

ldap://pgp.surfnet.nl:11370
key ID 2E402485
Fingerprint F584 B99B D421 FEBC B860  75BA 4968 CE29 2E40 2485
    gpg --keyserver pgp.surfnet.nl --recv-keys 2E402485