[hackmeeting] Artículo en Kriptópolis

MTxopitea en gfi-info.com MTxopitea en gfi-info.com
Jue Feb 20 16:14:02 CET 2003

Bueno, como veo que no hay mucho de qué hablar últimamente, lanzo una
sonda para ver qué opina la basca...

Una tal Manuela Villa ha publicado un artículo titulado "Cultura hacker:
reinventando el mito" en el que se mencionan los hackmeetings, a Barahona,
software libre, etc. Yo creo que está escrito con un poco de flipe, pero
la verdad es que habla de muchas cosas (conciencia social, arte, uso
alternativo de la tecnología...) y me parece que llega a dar una visión
bastante completa de lo que es la cultura hacker.

¿que opinas tú?

http://www.kriptopolis.com/more.php?id=35_0_1_0_M

Txopi.