[hackmeeting] esos fachas de mierda han cerrado otro periodico!!!!!

Lluis lluis en antaviana.net
Vie Feb 21 07:51:03 CET 2003

On Thu, 20 Feb 2003 01:17:07 +0100
SeaJob <seajob en sindominio.net> wrote:

> Aupa!
>

> Estamos intentando que en euskalherria.indymedia.org salga todo, pero
> ahora mismo metabolik es un auténtico lío, así que no sé qué saldrá
> de aquí.

gracias por el esfuerzo :)
en una movida asi, por suerte tenemos la columna derecha de la edicion
indymedia, que la gente alimenta rapidamente y que como sabemos es una buena
fuente de informacion en estado puro, libre del chapapote memetico con que
siempre intoxican estas noticias. le recomiendo a todo el mundo que vaya
a euskalherria.indymedia.org y se lea los mensajes de esta columna.

saludos

--
Lluis - Luther Blisset - Pere Rocallaura
:: http://astramat.com/c/alife.html