[hackmeeting] patear spammers

Daniel Perez danielperez en telecable.es
Jue Ene 2 18:03:09 CET 2003

No se si este mensaje de adecua a la tematica ¿:(  , pero creo q estas cosas
estan entre los enemigos  de la libre informacion en la red, y al lado del
capitalismo de siempre capaz de producir perdidas millonarias para generar
una decima parte de lo que destruyo (eso si acabando en 1 o pocas manos)

tengo que cerrar un servidor al relay de spam pq estan enviando atraves de
el mensajes en cantidades industriales.
Si miro un fichero de cabecera de los mensajes en /var/spool/mqueue , me
encuentro cosas como la siguiente:

ejm
[root]# cat qfgxxxxxxxxx
--------------
V4
T1041301937
K1041524318
N1629
P146913006
I9/0/1028631
MDeferred: Connection timed out with mailrelay1.fatbrain.com.
Fwb
$_apache en localhost
${daemon_flags}
${if_addr}212.95.19x.1xx
Sapache
Aapache en www.xxxxxx.es
RPFD:svrxx en cl.com
H?P?Return-Path: <g>
H??Received: (from apache en localhost)
        by www.xxxxxx.es (8.11.6/8.11.6) id gBV2WHM06996;
        Tue, 31 Dec 2002 03:32:17 +0100
H?D?Date: Tue, 31 Dec 2002 03:32:17 +0100
H?x?Full-Name: Apache
H?M?Message-Id: <200212310232.gBV2WHM06996 en www.xxxxxx.es>
H??To: svrxx en cl.com
H??From: katherntf en manawatu.com (katherntf en manawatu.com)
H??Subject: College cuties like to LiCk it off their Lips :)~

Por el servidor esta un FormMail.pl que he  actualizado y creo q esta bien,
también  hay pagians que usan phpnuke, y se usa el sendmail

Bueno a los que me ayuden les prometo una cerveza en la proxima hckmettng

Gracias y saludos