[hackmeeting] Fw: [suburbia] Publica: Hackear es político

Jorge Bernal Koke koke en sindominio.net
Vie Jun 6 00:23:26 CEST 2003

Begin forwarded message:

Date: Thu,  5 Jun 2003 18:28:33 +0200 (CEST)
From: suburbia en kamizake.net
To: suburbia en kamizake.net
Subject: [suburbia] [suburbia::telemacktical-mediazine] Publica: Hackear es   político

Artículo publicado
--------------

El artículo "Hackear es político" ha sido validado por nomada.

** Hackear es político **
por nomada el Jueves 5 de junio del 2003

Barbara Thoens es una de las pocas integrantes femeninas del mítico Chaos
Computer Club (www.ccc.de), un grupo de hackers de Alemania que desde
principios de los '80 viene realizando congresos anuales para intercambiar
información acerca de todo ese fluido misterioso que se mueve en el
underground digital.

Ella es un muy buen ejemplo para romper estereotipos: no es varón, no es un
jovenzuelo X que mientras tomaba la mamadera jugaba a los videogames,
tampoco es un teenager lánguido que oculta su carita llena de acné tras el
monitor de su computadora, y mucho menos es una chica tímida que mata sus
frustraciones amorosas "rascando código". Muy por el contrario, Barbara es
(...)

-> http://sindominio.net/suburbia/spip_redirect.php3?id_article=41