[hackmeeting] Gente para hacklab en Donosti?

Syvic syvic en sindominio.net
Vie Jun 6 17:47:17 CEST 2003

	Ole ahi!!

	Me parece fantastico que te estes currando un hacklab en
	Donosti. Que tengas mucha suerte y sobre todo no te desanimes si
	al principio tienes poca gente, eso va llegando.

	En serio, muy buena idea, me encantara pasarme para conocerlo.
	Una excusa mas para ir a Sanse!

	PS: Texto sin acentos pq no me funcionan :? :((

El Jun/05/2003, txapela escribía:

	Salud!
--
Syvic <syvic en sindominio.net>                    /(        )`
Linux registered user  # 153818                 \ \___   / |