[hackmeeting] No másexperimentos

Iokese iokese en sindominio.net
Mar Jun 10 11:17:24 CEST 2003

Ya esta echo ;-), pero para que patear puetas si las ventanoas estan
abiertas ;-)

Nos vemos en el labo04 cuando gusteis, de momento ya tenemos un vecino
ansioso de pasarnos su DSL y andamos pensando en pillar un 2 Megas de
LMDS entre varios vecinos que ya se han mostrado muy interesados en
ello... el nuevo labose extiende entre el 03, el 04, el 05 y vuelta al
03, cuando este algo mas claro estara mas claro, mientras tanto
disfrutemos del momento...

Ni 12 horas tardamos, no nos callaran.

Ciao

El 09 de jun de 2003, a las 06:21:28 +0200, Arturo Quirantes comentó: