[hackmeeting] como rizar el rizo

Iokese iokese en sindominio.net
Mar Jun 24 19:22:58 CEST 2003

El 24 de jun de 2003, a las 03:36:14 +0200, SeaJob comentó:
> Aupa!

> ¿Estamos hablando de la sombra que se ha mudado de Leioa a los
> madriles últimamente? ¿Dirán algo en algún momento? (más que nada
> porque el momento de pausa dramática ya se alarga bastante...)

No no no... si ese de Leioa te parece que esta loco, este otro es
peor... no tiene ninguna verguenza ni modales ni criterio ni nada de
nada.. es un arquitecto subversivo de esos que ahora crecen como
champiñones en Sevilla... y uno de los que curran en el Videa y tal...

PABLO, cuenta algo Ya hombre, que la gente se pone nerviosa y la idea no
es tan descabellada ;-)

Ciao