[hackmeeting] como rizar el rizo

byte byte en marcianos.net
Jue Jun 26 12:38:50 CEST 2003

msn> ¿y si nos hemos pasado subiendo el liston?
msn> ¿Y si no podemos volver a conseguir unas caracteristicas al menos
msn> similares a este tercer hackmeeting?
msn> ¿En el tercer año la curva de desarrollo ha llegado al punto de decadencia?

msn> Me he comido mucho tiempo la cabeza, pensando sobre que se
msn> prodría hacer, para almenos igualar o dejar muy cerquita esto,
msn> pero no lo he conseguido.

  hablas como si el hackmeeting de Madrid hubiese sido el mejor de
  todos, cuando hay otros que piensan lo contrario. Hay que tener en
  cuenta que se mezcla gente muy dispar y que la maxima seria el
  respeto.

  unos van por el rollo tecnico, otros a buscar ideas, otros para
  aprender linux, otros simplemente a pasar el rato...

  opino que lo importante del hackmeeting es conseguir que se
  encuentre gente con gustos parecidos en el entorno hack (aqui que
  cada cual interprete la palabra "hack" como le de la gana, para mi
  es sinonimo de ingenio y conocimiento, no de informatica solamente),
  y de paso ver otros puntos de vista que desconociamos o incluso que
  son opuestos a los nuestros.

  tambien pienso que el objetivo de "encontrar" (¿meeting?) se
  consiguio muy bien tanto en el HM de Barcelona, como en Leioa, como
  en Madrid.

  asi que, no podriamos dejar este rollo de rivalidades entre
  hackmeetings y centrarnos en el proximo? ;)

msn> Bueno, voy a dejar de marear la perdiz y voy a ir al grano, mejor
msn> que lo cuente Pablo.

   y si nos hicieses un resumen y que Pablo, si quiere y tiene ganas,
   lo amplie? creo que nos has dejado intrigados a unos cuantos... :)

           byte