[hackmeeting] como rizar el rizo

meskalito meskalito en arrakis.es
Jue Jun 26 20:05:47 CEST 2003

Bueno, si no cuento la idea, es primero porque no conozco todas las
posibilidades que tiene (que parecen muchas) y no estoy familiarizado
con una parte del proyecto (la mitad exactamente).

Si no lo cuenta el que tiene que exponer la idea, como vamos a tirar
adelante con ella, si la seleccionamos?

Bueno, no seais impacientes, y si en lo que queda de semana no se
expone la idea, podemos continuar con el tema todo lo afondo que
queramos.

Si ha estado parado el tema tanto tiempo, un par de dias, creo que
aguantará mas.

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---

Revelate contra Piqué y firma
http://pique.loslunesalsol.net

Socializando las nuevas tecnologías