[hackmeeting] como rizar el rizo

David davib en sindominio.net
Dom Jun 29 12:19:43 CEST 2003

Aún no entraré a debatir lo de Escanda hasta que alguien diga sí es eso.
Pero el no contar la historia lo único que provoca es quemar a la gente
que ya quiere saber que c.... pasa, después de haber leido un buen hilo
de mails.

Escribir un mail de propuesta de un lugar tampoco es para tanto, ni
requiere de tanto misterio lo importante son las respuestas que vienen
luego y el hilo que se genera.

--
David <davib en sindominio.net>
Sindominio y Aluned por la Inteligencia Colectiva