[hackmeeting] hackmeeting transoceanico

meskalito meskalito en arrakis.es
Lun Jun 30 22:59:33 CEST 2003

----- Mensaje Original -----
Remitente: pablo de soto <pdesoto en wewearbuildings.cc>
Fecha: Lunes, Junio 30, 2003 4:46 am
Asunto: [hackmeeting] hackmeeting transoceanico

> videa  si
> localizacion   alicante
Que quede claro que la localización de alicante, es el pueblo de
lorxa que se encuentra en la zona de Alcoi.

No existe ningún lugar en Alicante city que tengamos localizado para
la invasión.

> [...]
> para la audiencia del sur de españa como para inventar una nueva
> palabraclave... ademas de que internacionalmente no la tenemos aun,
> aunque para
> mi que saldra de estas alianzas entre maquinarias hackers, cientificos
> sociales, ravers, y demas desarrolladores del nuevo mundo
> interconectado
>
> SUDAMERICA
>
> los contactos con medellin y bogota ya avanzados para que organicen su
> primer hackmeeting conectado con el peninsular
> pronto aporto la data de los colectivos de alli

Bueno, creo que este texto es lo bastante gráfico, para que vieseis
porque no es lo mismo que yo os contara el unir el evento de videa
con el hackmeeting...

Podeis seguir haciendo preguntas, para aclarar el tema.

> ALICANTE
>
> a falta de ver la fabrica (mesk... que podriamos tener aunque sea unas
> fotos ya mismo, antes de que llegue el video) ...

El miercoles, si aún no me han mandado un enlace con el video de la
fabrica, me voy yo al pueblo, aunque tenga que salir despues de viaje.

Me han dicho que me darían la confirmación de poder usar la fabrica en
un periodo de 5 días a una semana y que necesitaria aproximadamente
una semana de curro de 5 personas, para dejar el espacio un poco salubre.

bueno, voy a buscar una puerta trasera, para acelerar el proceso en todo
lo posible, tanto como para saber algo para el jueves.

Sobre lo que se está preguntando sobre el tema de que condiciones nos
exigirían para hacer el evento allí, yo voy a proponerles, que nos
cedan luz, agua, internet (o la localizaré por otros medios) y aseos).
a cambio de realizar el evento en su pueblo, sin otra condición.

Si veo que se necesitan mas requerimientos, os lo comunico
inmediatamente.

Solo falta venderle el evento que es lo mas importante.

El Ka0s empieza a fluir :)

AcD
        MeSk