[hackmeeting] canarias-iruña

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Vie Oct 3 02:03:18 CEST 2003

Al jue 02 de oct de 2003 a las 05:05 +0200, jonhattan escribió:
> Hola,
>
> acabo de llegar de la agencia de viajes y el viaje Gran Canaria-Iruña es
> un float de doble precisión mientras que mi capacidad de procesamiento
> es de 286 y no puedo manejarlo  :((
>
> Sin embargo están de oferta (tijeretazo le llaman) hasta el sábado y
> puedo conseguir un viaje a Madrid por unos 100 €... pregunto: que si hay
> peña organizándose desde madrid para subir y bajar con ellxs a Iruña.
> También tanteo el ir en tren o guagua* aunque no tengo ni idea, nunca he
> cogido un tren ni conozco madrid.

> [...]

Seguro que hay sitio en los coches, porque sube un mogollón de gente.

Ah, y gracias por recordarme lo del tijeretazo, creo que me voy a
pillar un billete a Canarias rápido !

--
"Un disco para gobernarlos a todos.
 Un disco para encontrarlos y atarlos en las tinieblas.

Eric VAN BUGGENHAUT
eric en sindominio.net