[hackmeeting] ¿Salimos a la calle?

iokese iokese en sindominio.net
Jue Oct 2 09:54:57 CEST 2003

Buenas grupo.

Una de las actividades que me resultaron mas "emocionantes" el HM
anterior en el labo03, fue la "Salida" de toda la gente que estaba en el
evento a la calle (cerrando incluso el labo para asegurarnos que
estabamos todos, algo asi como un "tutti Bianchi" pero mas similar a
"tutti hacker" ;-)

Por lo que hemos podido ver hasta ahora, creo que fue la mayor
concentracion "hacker" que hemos tenido por la peninsula, realmente fue
muy emocionante (musica, lectura de la "Declaracion de independencia del
Ciberespacio", baile y vuelta al laboratorio con pancartas). Dado que
hay pocos precedentes y dado que muy pocas veces podemos juntar a tanta
gente en la calle bajo un "bloque hacker" y manifestar nuestros
problemas, me gustaria proponer que este año repitieramos la jugada.

Eso si, usando la experiencia de la anterior vez, preparando mejor la
estrategia y el material, convocando a la prensa para poder dar unas
proclamas claras y directas, etc....

¿Que os parece el tema?

Ciao