[hackmeeting] Re:camisetas

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Vie Oct 3 00:08:28 CEST 2003

Buenas,

Yo pensé que el famoso diseño de txipi era el que se quedaba para las camisetas:

http://etxea.homelinux.net/hm/hackanoid.png

a mi me encanta, tan solo que a la palabra x-evian le hace falta "la sombra"
para parecer que está bajando. Y no sé si se le puede dar un aire más dinámico,
sino pues así vale.

Yo de esas haría 300 mínimo, pues se gastan seguro, a 10 euros las pusimos en
madrid (pero porque somos unos cafres que en leioa y barna eran más baratas :D).
En el caso de tirar por la idea de reciclaje que camisetas que comentaba alguien
de kernel-panic, habría que tener en la web el diseño listo para que se lo pueda
llevar cualquiera o tener la forma de planchar allí mismo a quien lo pida
(aunque eso hablando de 300 unidades me parece un poco inviable y no viene mal
tener camisetas ya hechas).