[hackmeeting] antena de psand.net para iru ña ¿ ? pregunta para los que conozcan el 3d del Gatxete

Mike Harris mike en psand.net
Mie Oct 1 23:03:28 CEST 2003

Hola, suena bien el tejado, sí es la logística básicamente.  Depende de Iain
quien tiene la parabólica en este momento y si él tiene ganas de traerla a
Pamplona, ahora está en el uk, pero esta semana sale de allí hacía Portugal,
sé que quiere llegar allí antes de hacer otra cosa.  Pues hablaré con él
cuando haya llegado y os cuento que puede pasar después del fin de que
viene.

Técnicamente la orientación de la parabólica es hacía el sur, 19,2 grados al
oeste del sur a una elevación de 30 grados.  Se necesita vista directa a la
satélite, sin ningún obstáculo.  También hay que tener en cuenta la longitud
del cable coaxial que conecta 'el plato' al módem, con cada metro pierdes un
poco de la señal.

Pues, está, sí si existen unas fotos, sería buen idea enviármelas.

Saludos,

Mike.