[hackmeeting] Re: Fw: Grupo Prensa + AÑADO DOSSIER PRENSA 2002

Manuela Villa manuela en ladinamo.org
Jue Oct 9 21:36:02 CEST 2003

Marcos Serrano <makros en sindominio.net> wrote:

> Buenas,

> Muchas gracias, está muy bien.

¡Qué bueno!

> Cuando quieras, como estás en el alias de prensa lo puedes hacer allí y
luego
> reenviamos las respuestas consensuadas a esta lista.

Siento decir que al final la falta de tiempo ha podido conmigo y lo he hecho
charlando con
Roxu y Flow... Espero que sepáis disculparme pero no tuve tiempo para
currármelo mejor, a ver qué
tal sale (el viernes 24 en Tentaciones) A ellos les ha molao mucho, pero no sé
si eso es bueno :DD
Un abrazo. Man.