[hackmeeting] Saludos

chikitin chikitin w03f en hotmail.com
Vie Oct 17 09:42:18 CEST 2003

Ante todo saludaros a todos los miembros de esta comunidad. Soy nuevo en el
mundo del hack y en este foro. Tengo conocimientos sobre redes, y estoy
empezando con Linux. Bueno de momento me va bastante bien y le voy cogiendo
el tranquillo a este SO. En principio queria saber que temas soleis tratar
en esta lista de correo, que soleis hacer? Se presta ayuda en resolver dudas
y demas? o como va el tema. Bueno espero respuesta vuestra. Saludos a todos.