[hackmeeting] Mani al viernes (ERA:Varios temas)

xabier xabier en sindominio.net
Sab Oct 18 17:11:38 CEST 2003

txopi en sindominio.net wrote:

> En cuanto a la mani, yo la dejaría en el viernes. Puede que no estemos
> taaaaantos la noche del viernes, pero bueno, nos podemos manifestar igual
> no? Así no hay que cambiar ni el Bogojak, ni los BBA. Otra cosa, Salt me
> comunicó que el Performance les viene mejor el sábado porque el viernes
> llegarán muy justas. Así que se puede hacer igual que el año pasado, de 10
> a 11 BBAs y a las 11-11:30 el teatro/performance. No os parece?

Esto me parece perfecto, yo también dejaría la mani para el viernes
porque se nos están acumulando demasiadas actividades el sábado por la
noche. El año pasado creo recordar que la mani se hizo el viernes y no
hubo ningún problema. Yo creo que es la mejor solución.

Saludos,

Xabier.

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier