[hackmeeting] Re: [indy-estrecho] mesa redonda sobre indymedia en el hackmeeting

pablo de soto pdesoto en wewearbuildings.cc
Vie Oct 17 23:52:18 CEST 2003

hey jonahtan
seria crucial que para  la reunion de los ((( i ))) en iruña se nos
viera y escuchara desde la webcam y que la gente desde sus maquinas,
alli o en la inet pudiera participar al mismo nivel que los
presenciales.

un set up identico pero sin pd lo probamos en strasburg en la reunion de
media democracy day durante el noborder en el 2002 y salio bien
interesante