[hackmeeting] Mani

Makros makros en sindominio.net
Mar Oct 21 13:57:07 CEST 2003

Buenas,

Al final por parte de los BBA no hay problema en retrasarlo, de hecho
ya hemos modificado la nota de prensa con la hora. Asi que por nuestra
parte no tenemos problema en que se haga la mani el sabado. De todas
formas no se como decidir esto de forma rapida y sencilla, sigo
pensando que esta muy recargado el sabado, pero puede que sea la mejor
opcion.

Un saludo,

Marcos Serrano