[hackmeeting] [nodo] Ricardo Dominguez: "Is hacktivism Civil Disobedience?" + Video

xabier xabier en sindominio.net
Mie Sep 3 19:29:42 CEST 2003

Bueno lo hemos conseguido. Dominguez se viene al hackmeeting (Pekka
está por confirmar). Tiene que pillar el vuelo de vuelta el 26 así que
igual le podemos poner para dar la charla el sábado por la mañana. No
entiendo nada de vídeos y no me suena eso del NTSC. Podemos
conseguirlo? Yo le he dicho que ningún problema.

Esto es lo que me ha contestado:

----------------------

Hola xabier,

Sorry, that I a writting in english...but it is faster for me.

I would be happy to do a presentation on: Is Hacktivism Civil
Disobdedience?

I would need a computer with a browser that is on-line, with video
projector
to capture the desk top.

I could also show "The Hacktivist" a 60min video. I would need a VCR
that is for NTSC.

bueno perdon que escribo en english.

ciao ciao,
ricardo