[hackmeeting] novato

miguel dario darioferrer en linuxmail.org
Lun Sep 1 14:08:20 CEST 2003

hola a todos, la verdad es que me gustaria participar en el hackmeeting de alguna manera, en estos momentos estoy fabricando antenas para la red de zaragozawireless y lo cierto es que es de lo poco que se hacer, no obstante, se puede contar con mi apoyo (y con mi coche si fuere necesario) para el hackmeeting espero respuesta de alguien, muchas gracias a todos.