[hackmeeting] Re: [Hacklabs] nos vamos a pula en fragoneta???????

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Dom Abr 25 00:38:33 CEST 2004

Buenas,

En las pasadas jornadas copyleft patxangas y yo, mientras comentábamos este
tema, nos vimos sorprendidos por la natural idiosincracia de xavier, que nos
aviso de que ya no había caravana, ¡había autobús!, tenemos disponible un
autobús para ir a pula, solo haría falta conductores para tan largo trayecto
(2000 kilómetros, madre mía).

La idea sería salir el lunes de algún punto concertado en el estado, zaragoza
parece un buen sitio para recoger a la gente de bilbo, madrid y quien se apunte
y luego pasar por barna para recoger a las que vengan. De allí ir haciendo un
viaje de tranquis, por la costa azul francesa, el norte de italia, parando en
hacklabs/zonas autónomas que nos pillen cerca, viendo las instalaciones y
recogiendo a gente que se apunte por esos lares. Llegar sobre el jueves a pula,
y preparar un poco el hackmeeting antes del día -D-.

Que cada cual pase el hackmeeting como pueda :) y de vuelta hacer lo mismo,
aunque probablemente se iría con más prisa (o no).

Otra idea era hacerlo con algunos vehículos alquilados y dejarlos en italia a la
vuelta para regresar en avión, que no es muy caro y es muuuuucho más descansado.
Pero eso irá en gustos.

Ahora bien, convendría ir concretando si este plan está dentro de la esfera de
lo humanamente probable o es otra rayada de las que nos gustan, pero que nunca
realizamos. Yo creo que si no hacemos algo así me temo que la asistencia al thk
será mayoritariamente italiana (y eso no es malo, pero no se conseguirá el
encuentro tranmediterráneo que se buscaba).

Bueno, señoras y señores, ustedes dirán, si hay gente con más información se
agradecería el que la compartiera con el resto :).

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es