[hackmeeting] Re: Agali, Hackmeeting

merce merce en grn.es
Dom Ago 29 01:37:58 CEST 2004

On 28/08/04 ~ at 20:49 ~ Ezequiel Foncubierta wrote:

>  Le hemos dado el
> nombre de hackmeeting como un método para llamar la atención.

xD

pues   sabras  mucho  de  marketing,  pero  lo  que  es  de
diplomacia...

podiais  haber  avisado  de  otra  manera,  me  parece.  Si
llegasteis hasta a copiar textos y imagenes, en la misma web
estaba la forma de contactar con la lista del hackmeeting.

de todas formas, por mi bienvenid en s :) Es interesante que se
hagan hackmeetings.

----

Estas  cosas  son las que hacen que los hackmeetings no sean
aburridos,  porque  si no, a estas alturas, personalmente ya
me  viene  un  poquito  de  aburrimiento: otra vez mas de lo
mismo. ¿El hackmeeting sera siempre jamas asi, como es, como
se ha convertido? Por poner un ejemplo, la alta presencia de
politica  de  red  y de la otra en el evento hace que alguna
gente  no se acerque. ¿Es realmente el hackmeeting un evento
abierto,  una  "reunion  de la comunidad de la red"? ¿Cuanta
gente  que le gustaria venir no viene porque se asusta de la
estetica?  ¿O  se aburre con el contenido? ¿No nos estaremos
empezando  a  aburrir  a  nosotr en s  mism en s?  Y  me  pongo la
primera:   el  otro  dia  proponia  hacer  un  debate  sobre
hacktivismo,  que  es  algo  que se ha hecho en tropecientos
hackmeetings  y encuentros y siempre se acaba con las mismas
no-conclusiones.

Me  parece  una  evolucion  interesante  que  haya mas de un
hackmeeting al anyo, nuevas energias. Ademas del hackmeeting
estatal,    ¿por    que    no    hackmeetings    localizados
geograficamente?.  Podrian llamarse segun la ciudad donde se
celebren:  HM  Cadiz,  HM  Barcelona...  El  "grande" podria
diferenciarse  denominandose  por  el  anyo:  HM  2004. O no
diferenciandose,  no  se. A lo mejor, llegaria un dia en que
habria  suficientes hackmeetings como para que ya no tuviese
sentido el grande y a otra cosa mariposa :)

¿Como  lo  veis?  Los  de  Cadiz:  ¿os  seria  muy engorroso
publicitar  "vuestro" hackmeeting como HM Cadiz, para evitar
confusiones?  ¿Alguna otra idea?

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables