Re: [hackmeeting] Las charlas disponibles!! (en audio yvídeo)

elTxus elTxus en gmx.net
Mar Feb 10 18:33:49 CET 2004

Snaker wrote:

>aun asi de hacer eso creo que seria mejor ponerlos como bittorrent mas
>que en un ftp o http :p
>funciona muy bien y sabes que no habra problemas de ancho de banda

Io no uso BT y estoy seguro que no soy el único    :P

saludillos!

elTxus-.

--

Todos nacemos originales y morimos copias. -- Carl C. Jung.

In a world without fences, who needs Gates?

/~\ The ASCII                     elTxus
\ / Ribbon Campaign       elTxus at gmx puntito net
  X  Against HTML
/ \ Email!