[hackmeeting] Re: [hackmeeting pensar fechas] 2º libro de Kevin Mitnick,

jonhattan jonhattan en riseup.net
Sab Feb 21 11:30:26 CET 2004

hola hola (carolina y demás)

El lun, 16-02-2004 a las 22:46, carolina en sindominio.net escribió:
> pues se habia dicho que se hacia en el Sur, Málaga (Casa de las
> Iniciativas) o sevilla....molaria saber si hay por estos lares alguien de
> por alla o se lo preguntamos por otros caminos xDDD.....

he estao en la C de iniciativas y por lo que he visto no me parece un
lugar apropiado para un hackmeeting: no hay salas grandes sino mogollón
de habitáculos mediano-pequeños, escaleras a lo iruña... es medio
laberinto el sitio.

por cierto, q se inaugura el fin de semana q entra.

pablov, de sevilla, me comentó hace unas semanas que allí había buen
sitio para hm (además, están buscando gente para hacer un hacklab).
Supongo q está en la lista... cuando lo pille otra vez por irc se lo
comento.

*en gran canaria también damos pasitos para conseguir cómplices para un
hacklab.

> pues eso marcianito numero X llamando a marcianito sureño...xDDDDD

marsianito ultra-sur desde el frío malagueño.

jonathan

--
"La tecnología no te hace menos estúpida; te hace estúpido más rápido"