[hackmeeting] hackmeeting2004

Jorge Bernal "Koke" koke en sindominio.net
Jue Jun 3 15:38:20 CEST 2004

On Jueves, 3 de Junio de 2004 15:28, pablov G2 wrote:
> Sobre el host, pues bueno...aqui los q estamos tenemos muy buenas
> relaciones con nodo50, han colaborado en temas (indymedia
> estrecho,hacklabsevilla y tal...) y tal...y como nos ofrecieron lo de
> alojar la web...pues lo entendimos como un gesto de confiaza, de
> agradecimiento....mas alla de cuestiones tecnicas, q tb las hay..pero q son
> insignificantes frente al echo de tenderles la mano cuando nos la tienden
> ellos/nos ....
> Esto sobre el host.

Tema recursivo:

Que el hackmeeting sea alli, no significa que la gente de alli sea la que lo
organiza. El hackmeeting se organiza desde esta lista y, obviamente, gran
parte del trabajo ira a parar a vosotros porque "estais alli" :)

> Sobre el attacke ...pos si era un wiki, pero...alguien analizo lo q posteo?
> jejej lo mismo era un mensaje cifrado q anunciaba un inminete macro atacke
> a toda web excistente...jeje ...

No era cifrado, era chino pero supongo que por temas de encoding de la web no
se veian bien los caracteres. Por lo demas, no puedo analizar ya que no se
chino ;) Si que se que habia algun enlace a porno chino y que la ip del que
posteaba era de china, quiza una nueva forma de spam??

Creo que no hay mas que sacar de una edicion de un wiki, y lo que hay no me
parece importante. Es uno de los "peligros" que tiene un wiki, y al ser tan
obvio no me parecio importante comentar estos detalles en su dia.

--
"Sólo el éxito diferencia al genio del loco"

Blog: http://www.amedias.org/koke
Web Personal: http://sindominio.net/~koke/
JID: koke en zgzjabber.ath.cx