[hackmeeting] pues yo...

Ruben Pollan meskio en terra.es
Jue Jun 10 00:17:59 CEST 2004

El Wed, 09 de Jun de 2004, a las 05:28:06PM +0200, elTxus dijo:
> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
>
> Aún así, toy de acuerdo que octubre, tanto por otros eventos como por
> "tradición", son fechas óptimas. Dentro de ese mes, a mí personalmente me
> es indiferente (así que recuerde, madhack02 fue 4 5 y 6 de octubre, y
> hack3ña fue 24 25 y 26).
>
> La idea de azalai me parece buena, pero no sé lo que opinará al respecto la
> gente de ZGZ, jeje.

Uff, pues no se que decirte. Por un lado en fiestas suele haber
actividades interesantes, pero no se si compensan el agobio de gente que
hay.

Lo que si que pueden tener de interesante esas fechas es el que como
creo que tendremos vacaciones algún dia antes podriamos bajarnos a
sevilla a ayudar en lo que se pueda.

Así que no se, que se monte cuando venga bien por sevilla.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en zgzjabber.ath.cx
   La felicidad no es hacer lo que deseas

Internet Explorer 6 is obsolete. Please upgrade to Mozilla FireFox.
Internet Explorer 6 está anticuado.  Actualícese a Mozilla FireFox.
      http://www.mozilla.org/products/firefox/