[hackmeeting] [Fwd: [Thk] No Reaction]

SeaJob seajob en sindominio.net
Vie Mayo 28 18:55:32 CEST 2004

Aupa!

On Fri, May 28, 2004 at 03:49:49PM +0200, azalai wrote:
> Buenas..
> llevo la temporada menos telemática desde que se inventó internet por
> razones personales pero pensaba que alguien más aparte de mí estaba
> siguiendo la lista del Transhackmeeting.

Sip, yo lo sigo... pero últimamente no escribo nada en ningú lado :)

Ayer hablamos los 4 que fuimos a Metabolik y 2 queremos ir.

> A menos de un mes a lo mejor estaría bien el ver quienes vamos y cómo
> nos organizamos ;)
> creo que no ha habido ninguna propuesta clara de autobús o para ir por
> tierra.
> El billete más barato que he conseguido encontrar cuesta 130 euros y es
> madrid-venecia. Yo tengo vacaciones desde el viernes 18 a las 15'00 y
> tengo que volver a trabajar el martes 29.

Yo tengo que concretarlas todavía, pero más o menos serán por ahí... es
posible que sea de miércoles a miércoles, pero no lo sé aún.

> Habíamos hablado un poco Ondas y yo de intentar hablar la gente que
> podíamos ir antes a echar una mano (que ya la están pidiendo!!!) creo
> que el martes 2 de junio es buena fecha para reservar los billetes de
> avión definitivamente ...alguien se apunta???

Ahora escribo a gente de Milán a ver cómo van a ir ellos. Si no veo un
plan claro, os aviso y me bajo a Madrid a pillar allí el vuelo (la
ventaja de Milán es que vuelvo derecho a casita).

> mañana más....besos,

Aaaaaaaaaagur.