[hackmeeting] Enhorabuena

Manuel J. Román manje en manje.net
Mar Nov 2 19:23:30 CET 2004

> No te lo tomes a mal pero ... ¿ en que casos (o situaciones) te basas
> para realizar esta afirmación ?

En primer lugar, lógicamente al ser hombre me es más difícil detectarlo porque
no me afecta a mi personalmente, pero por lo que me han comentado y he visto,
también he de decir que el ambiente es infinitamente más igualitario que la
mayoría de eventos a los que acudo diariamente de cualquier tipo.

- Ejemplos en las charlas de un hombre siempre como administrador de sistemas
inteligentes, y la mujer es la que tiene un virus y el ordenador estropeado.
O el ejemplo de que linux es tan fácil que lo usa hasta la "abuelita" (nunca
el abuelo).

- Una chica tonteando con un chico en la cafetería y este le hace una fotito
bajo la falda con su cámara digital, ¿muy friki?

- El comentario a la ponente

- La charla de Ingeniería social