[hackmeeting] machismo

adolflow adolflow en sindominio.net
Mie Nov 3 12:36:04 CET 2004

a fecha de 03 de nov de 2004, a las 11:58:32 +0100, merce comentaba que ...

> hola, familia :)

hola merce

yo no sé nada de lo que pasó allí pero las reacciones de txipi y marcos
me han gustado mucho porque además han hecho que trosky (vaya nick
tronco!) se expresara con claridad y que el asunto, aunque no estuvieras
allí, se viera más claro. Y los ejemplos que puso, a mi modo de ver, sí
que son machistas, lo cual no quiere decir que él sea machista.

Sobre el wiki y la web, está muy bien hablar así como hablas: "me parece
fatal y tal y pascual", y lo digo con ironía porque me parece muy mal ya
que, como tú bien sabes, alguien tiene que hacer las cosas y en ese
proceso de hacer las cosas entre varios pues pueden surgir problemas. Si
quieres avanzamos en los problemas y les ponemos solución para otras
ocasiones, pero no utilices al wiki y la web para quejarte sobre el tema
del que estaban hablando.

Saludos

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net