[hackmeeting] Web Princ ipal y Actualización de Textos. Sintesis1

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Vie Nov 26 16:49:34 CET 2004

Primero me gustaría recordar que hay unas 385 direcciones de correo que
estan suscritas a la lista del HM aunque la gente que participa activamente
no sea un porcentaje demasiado alto, habría que tener en cuenta que tod en s
forman parte de la asamblea desde sus distintos origenes.

> TEMA 1: HM = SD ???

HM =/= SD aunque el proyecto sea impulsara desde SD principalmente y sean
proyectos con afines y con muchas similitudes.

> Que me corrijan si me equivoco... aparte de todo lo q se ha dicho
> sobre el HM, y SD, de q la mayoria de ambos grupos coincidan, etc etc
> etc....etc etc (con esto quiero decir q considerando todo..)

Se ha hablado que cualquier proyecto que cumpla las caracteristicas de
horizontalidad es preferente para albergar al hM como cuando se hace
en us espacio físico.

> Hay alguna razon que haga q por razones X d SD el HM (pq en la
> pregunta anterior ya hemos aclarada la diferenciacion) no pueda tner
> una web (=colaboracion) por aprte de "otro" proyecto telematico???

Pablo tìo no escatimes en letras que no tienes que pagar 15 centimos
cuando te pasas de los 150 caracteres y nos ahorras un buen rato de
prodesar información :P

> TEMA2= nodo50 es valido para HM ?

Que quiere decir válido exactamente?
Que sea el lugar de hosting de las páginas del HM, que
albergue parte de las herramientas de trabajo... ?

> Sino es asi, deberias hablar entonces en clave de HM y por ejemplo de
> Nodo50 no? (sin mencionar SD pq eso ya no es a discutir...)  entonces
> hablariamos realmente del tema...

Aquí si que no me he enterado.

> es (por ejemplo) nodo50 un proyecto
> con el q  el HM pueda colaborar-relacionarse-colgar una web ????
>
> Yo digo q sí.

Yo creo que también y el ejemplo del weblog lo he visto realmente practico
aunque los contenidos iniciales (ejm. concierto extremo duro, visita
islamágica) no tubieran ningún sentido (por no decir que eran delirantes)
bajo mi punto de vista claro.

Echad un vistazo a este enlace que no es sobre centralismo sino sobre
dinamismo :P
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2001-September/001591.html

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
Tu navegador esta obsoleto, actualizate a Mozilla FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/