[hackmeeting] Cambio de wiki (Tercer round)

marc marc en sindominio.net
Lun Nov 29 14:46:21 CET 2004

El lun, 29-11-2004 a las 11:54 +0100, Rafiki escribió:

> porqué según usted no cumple los "requisitos"? cuales son los requisitos? Me
> interesaría saberlo, más que nada para saber si yo cumplo también los
> requisitos para participar.

No hace falta que me hables de usted :).

Nodo50 no es un proyecto asambleario de base, tiene una gente (la
asamblea de Nodo50)  que decide las cosas que afectan a mucha otra gente
(sus usuarios). Ademas utiliza un modelo donde hay una gente que ofrece
servicios y otra que los recibe lo que impide que sus usuarios sean lo
que autogestionen sus recursos. Responden en definitiva al modelo de
proveedor "alternativo" que para nada concuerda con un evento
autogestionado como es el HM.

A parte de esto tambien tengo otras criticas "más peculiares" (y más
personales) a su forma de hacer politica que no  creo que vengan a
cuento.

Saludos.