[hackmeeting] incompatibilidad de tipos

Maria Reyes korbenleeloo en hotmail.com
Vie Oct 22 08:57:18 CEST 2004

jonhattan <jonhattan en riseup.net> dice: "el concierto me dice María que está
programado de 20 a 24h. inamovible,la charla del viernes está programa de 19
a 21. inamovible."

maría dice:Tanto como inamovible no es, pero la plaza la podemos usar hasta
las 24 horas, son cuatro grupos y si empezamos mas tarde las actuaciones van
a ser muy cortas

jonhattan <jonhattan en riseup.net> dice: jonhattan <jonhattan en riseup.net>
dice: "hemos estado maría y yo chateando a través de un protocolo guarro y
hemos llegado al acuerdo de q el concierto empieze a las 20:30. podría
empezar la charla a las 18:30.sugerencias?"

maría dice: no creo que sea un problema que las cosas sean simultaneas
durante quince minutos. Puede haber gente interesada en esa charla o gente
que ya la ha escuchado y directamente quiera ir a la aplicación práctica,
véase, el concierto copyleft.. además...¿tu has visto alguna vez un
concierto que empieze a la hora prevista?. No veo incompatibilidad de tipos,
a no ser que vengas con una camiseta de "Bisbal".
jajajaja, espero que no bajeis la guardia de las ganas de reiros, aquí en el
sur, con el pedazo de sol que se espera salga hoy despues de tres días
lloviendo, nos levantamos con muchas ganas de reir. ;)

Que desastre somos dos,
uno quiere y otro no.
KoRbEn IN KaoS.