[hackmeeting] Una curiosidad

meskalito en sindominio.net meskalito en sindominio.net
Vie Sep 3 17:55:07 CEST 2004

> ¿se supone que es un texto en clave de humor? Porque sino, es que no
> se enteran ni del nodo.

Yo creo que se han enterado demasiado bien de que va el tema. Porque este
es un texto que araña casi todos los conceptos que se han usado para difamar
sobre este mundillo.

Es para partirte la caja como dice nomada si lo conoces, pero si lo ves como
padre es muy, muy jodido y creo que habría que darle caña al asunto e airear
toda esa mierda que nos han echado encima.

Joder, no sabía que la gente del Opus sabía usar un computador!

AcD
        MeSk