[hackmeeting] linea adsl

ana anap en riseup.net
Mie Sep 8 02:25:49 CEST 2004

hola,

no quiero dar demasiado la brasa ahora que me acabo de suscribir, pero
me gustaria oir/leer argumentos/razones a favor de usar conexion a
internet? para un taller de indymedia seria muy muy util pero no
indispensable, pero lo que yo vi en Pula, como que ciertas actividades
se coordinasen en la lista 'durante' e hackmeeting... no se.

ana

pablov g2 wrote:

>La info que me han dado en timofonica:
>
>- Contrato normal de un año
>* posibilidad de darnos de baja en cualquier momento
>* solo se paga el tiempo que hemos estado
>
>1 Mb :
>+alta: 38,10
>+instalacion...no recuerdo
>+mensualidad: 110
>+router gratis
>
>2Mb
>+alta:38,10
>+instalacion: gratis
>+mensualidad: 150
>+router gratis
>
>-Contrato limitado, menos de un mes:
> [...]

 The world is a dangerous place, not because of those
 who do evil, but because of those who look on and do
 nothing. -- Albert Einstein
(El mundo es un sitio peligroso, no por los que hacen mal,
sino por los que miran y no hacen nada)
Your web browser is obsolete, please upgrade/Su navegador está obsoleto, por favor actualícelo:
http://www.mozilla.org
Please do the same with your office suite/Por favor haga lo mismo con su paquete de oficina:
http://www.openoffice.org